15 de julio, ¡y vamos por la tercera!

Hacía mucho calor el pasado 17 de junio.  Claro el verano ya está aquí.  Aún así pudimos ver muchos carros de la compra que desde tempranito (abrimos a las 10 de la mañana)  eran empujados por sus dueños/as correspondientes para llenarlos con productos frescos y saludables.

Cordero de Colmenar, jamones ibéricos de Manzanares el Real y Becerril de la Sierra,  cerveza ecológica de la sierra de Guadarrama, aceite ecológico de Aranjuez….  y muchos productos más podremos encontrar en la próxima edición, y ya vamos por la tercera, que será el 15 de julio.

Todo un lujo y un privilegio poder degustar productos locales en el centro de Madrid y sobre todo poder adquirirlos sin intermediarios.

Ven con un sombrerito por eso de que los calores no te afecten a la cabeza. Hay unas cubiertas estupendas de ladrillo visto que mantienen una temperatura ideal.  Ah y puedes traer a tu perro sin problemas.

El entorno para pasear es muy  bello, junto al parque Tierno Galván que con 45 Has. es el más grande de Madrid.  Puedes pasear con patines, en bicicleta o a pie.

Recuerda que para las explotaciones artesanas y familiares es muy importante la comercialización de sus productos en estos mercados al aire libre.  Con tu apoyo mantendremos vivo el medio rural. ¡Esperamos tu visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *